Secuestraron marihuana en un vehículo que se dirigía a Lago Puelo

Lo confirmó el Comisario Inspector, Cristian Cedrón. Se trata de marihuana en cogollos que fue hallada en un vehículo que circulaba de El Bolsón a Lago Puelo.

El procedimiento tuvo lugar el sábado en horas de la tarde en el control policial montado sobre la Ruta Provincial 16 en el límite entre Chubut y Río Negro.

Allí, los uniformados detuvieron la marcha de un Ford Kinetic color rojo con dos ocupantes. Al requerir la documentación, las personas comenzaron a titubear, llamando la atención de los policías, sin poder brindar mayores precisiones sobre la intención de trasladarse hasta la localidad de Lago Puelo. Ante esto fueron invitados a descender del rodado, procediendo a una inspección ocular que permitió dar con un envoltorio que contenía algunas flores de marihuana.

También se detectó en la guantera del vehículo un frasco con la sustancia prohibida para uso recreativo y una balanza digital.

Por esta irregularidad, se procedió a dar intervención al personal de la División Drogas Peligrosas de la Provincia del Chubut.