Sele Vera presenta su primer álbum con temas propios y este viernes se podrá escuchar un adelanto

La cantante barilochense lo anunció a través de sus redes sociales, indicando que el próximo viernes se podrá escuchar “Tanto Amor”, el primer tema de adelanto. “Con todo el orgullo que siento en el pecho, por fin pude sacar los temas de mi autoría, historias que tenía escritas hace mucho tiempo pero que todavía no tenían su melodía” relató.

A través de un posteo en la cuenta de Facebook de “Sele Vera y Los Pampas” la cantante expresó que “fue un camino largo, pero esto es el comienzo de algo nuevo… una experiencia que no voy a olvidar, algo que siempre soñé, pero no sabía que se haría realidad tan rápido”.

“Con todo el orgullo que siento en el pecho por fin pude sacar los temas de mi autoría, historias que tenía escritas hace mucho tiempo pero que todavía no tenían su melodía” relató.

Asimismo, La Sele señaló: “Con mis compañeros hemos puesto alma, corazón y vida a nuestro primer álbum grabado en estudio, está hecho a base de sacrificio, fuerza y sobre todo mucho amor. Este viernes van a poder escuchar Tanto Amor, el primer adelanto”.

“No queda más que decir que gracias, gracias a la vida, a el destino que me puso personas maravillosas en mi camino, gracias a la gente que nos apoya y sobre todo a nuestra familia que fueron el pilar fundamental para que todo esto se realice… gracias” concluyó.