Solicitan ayuda para las familias que lo perdieron todo durante un incendio esta madrugada

A través de redes sociales se dio a conocer un pedido de ayuda para los vecinos que esta madrugada a causa de un incendio, lo perdieron todo y “quedaron con lo puesto”. Se está necesitando de forma más urgente una medicación para el asma y también elementos de construcción para poder volver a levantar sus hogares.

A través de la red social Facebook, Daniela Muñoz, expresó: “mi familia sufrió un incendio esta madrugada, perdiéndolo todo; tres inmuebles, la camioneta de reparto de mi hermano, herramientas de trabajo y el auto de mi cuñada. Hago un llamado a la solidaridad ya que lograron salir solo con lo puesto, perdiendo todo”.

Una de las vecinas damnificadas por el fuego toma dos medicamentos: Neumoterol 200 para el asma y Metformina de 850 para la diabetes. Sus familiares indicaron que “uno de estos medicamentos tiene un costo elevado por lo que si alguien los tiene y no los usa y puede donarlos o puede aportar con dinero para comprarlos, se agradece mucho”.

También remarcaron que “afortunadamente, ropa ya han donado mucho en estas horas, y lo que se necesita más urgente ahora son elementos de construcción para volver a levantarles su casa”, señalando que “hace un año le habíamos terminado la casa a nuestra mamá y hace unos meses el baño, por lo que da mucha tristeza e impotencia lo que pasó”.

Para acercar ayudas se puede contactar a la familia vía celular al teléfono 2944334426. También se ha puesto a disposición una cuenta bancaria para quienes puedan donar algún importe que por pequeño que sea, será inmensamente bienvenido por estos vecinos que están pasando estos momentos tan difíciles:

Caja de Ahorro en Pesos: 263-124183725-000

Alias: CUNA.PARIS.TIENTO

CBU: 0340263608124183725005.