Solicitan ayuda para una abuela de Mallín Ahogado que lo perdió todo anoche en el incendio de su vivienda

Un incendio ocurrido este jueves por la noche en Mallín Ahogado dejó pérdidas totales en la vivienda de Doña Lina Nahuelpán, una antigua pobladora del lugar. Se está solicitando ayuda solidaria, principalmente con materiales de construcción y herramientas. Los moradores de la vivienda tienen sospechas de que el incendio pudo haber sido intencional.

En un video que fue enviado a InfoChucao, el hijo de Doña Lina, relata mientras muestra como quedó la vivienda luego del paso del fuego que “ayer, a las 22:15 aproximadamente sufrimos un incendio del que tenemos sospechas que pudo haber sido intencional ya que no hay indicios que se hubiese prendido por un desperfecto eléctrico ni un fuego alternativo de alguna cocina a leña o estufa ya que estaba todo apagado”.

“Apenas nos acostamos nos dimos cuenta que se había prendido fuego la parte este de la casa donde no hay ni instalación eléctrica ni fuego” continúa explicando, agregando que “tendremos las respuestas luego de que Bomberos o Policía realice las pericias”.

Finalmente, solicita colaboración, principalmente de materiales de construcción y herramientas que pueden ser acercadas hasta el lugar o a través de donaciones con su CBU: 0340263608100660266003.