Solidaridad: “Fauna”, la gata quemada durante un incendio se recupera favorablemente y en unos días volverá con sus dueños pero necesita recibir más medicación y alimentos especiales

“Fauna” es una gata que el pasado domingo 29 de mayo sufrió importantes quemaduras en sus patitas, cara y gran parte de su cuerpo durante un incendio de vivienda ocurrido en el barrio La aldea. Gracias a la ayuda solidaria de mucha gente, pudo ser tratada y ya en pocos días podrá volver con sus dueños. Según consejo de los veterinarios que la atienden es recomendable aplicarle otros remedios y que continúe con un alimento especial para que se recupere más rápido. Es por ello que nuevamente se apela a la solidaridad de todos para poder afrontar estos costos, ya que sus dueños lo perdieron todo durante el incendio.

Según informaron los médicos veterinarios que atienden a la gata desde el mismo día del incendio, “Fauna ya está en condiciones de irse a su casa, ya que ya está comiendo por sus propios medios, va al baño y se siente más cómoda” agregando que “no hubo un solo día en que su familia no haya ido a visitarla, lo que le dio mucha fuerza para salir adelante”.

Previo a darle de alta, consideran que es importante poder desparasitarla y aplicarle otra medicación inyectable ya que cualquier cosa que se le dé por la boca le causa mucho dolor, Así también recomiendan que pueda seguir comiendo el alimento especial que ha estado teniendo para que su recuperación sea mucho más rápida.

Para afrontar los costos de todas estas cosas, nuevamente se apela a la solidaridad ya que sus dueños lo han perdido todo durante el incendio y no cuentan con los medios. Quienes puedan aportar, pueden hacerlo a la cuenta de Luciano Troglia, vecino de los dueños del animal, y conocido por ser referente de “El Altillo”. El CVU para colaborar es 0000003100055681529782 (Titular Luciano Troglia). También pueden acercarse a la misma veterinaria, en el ingreso a Lago Puelo.