INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

14.05.2019

Uno de los ocupantes del auto que volcó en Av Sarmiento sufrió

heridas graves.

Uno de los cinco ocupantes del automóvil que volcó en Av Sarmiento, el sábado por la madrugada sufrió heridas de carácter grave que motivaron que deba ser trasladado a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Así lo informó el subcomisario Álvarez, de Comisaría 12° de El Bolsón, en diálogo con InfoChucao: “En el día sábado a las 6 de la madrugada se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Av Sarmiento en su cruce con Cabral. Un automóvil Volkswagen Voyage que circulaba en sentido norte-sur por causas que se están tratando de establecer, se cruzó de vía, volcando e impactando contra un comercio y unas viviendas de la mano contraria, golpeando también a dos postes y un nicho de gas”.

“En su interior iban 5 ocupantes, todos masculinos jóvenes, entre 18 y 19 años. El accidente pudo ser más complejo ya que solo uno de los ocupantes sufrió heridas de carácter grave, lo que motivó que desde el hospital local se decidiera trasladarlo al hospital de San Carlos de Bariloche. El resto de los ocupantes con el pasar de las horas recibieron el alta médica” informó Álvarez, agregando que el joven que fue trasladado a Bariloche, sufrió fracturas de fémur, de pelvis y desgarro de uretra”.

“Se estima que, al momento del accidente, el vehículo vendría a gran velocidad, sumado a que el asfalto se encontraba mojado, producto de una llovizna que estaba cayendo y según los certificados médicos que presentaron en Comisaría, desde el hospital local ninguno de los ocupantes presentaba síntomas de haber ingerido alcohol o halitosis alcohólica” concluyó el subcomisario.

DEL RIO ONLINE.gif