Tenía pedido de captura, les robó la camioneta a sus jefes y lo detuvieron en la Ruta 40

Un hombre con pedido de captura fue detenido por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, al ser sorprendido cuando conducía una Toyota Hilux que les había robado a sus empleadores.
El episodio ocurrió este domingo, cuando los uniformados realizaban un control de rutina en el kilómetro 2020 de la ruta, en la zona del lago Mascardi.
La primera irregularidad que detectaron los efectivos fue que sobre el conductor regía un pedido de captura desde noviembre del año que finalizó, la cual estaba vigente, motivo por el que se dispuso su traslado a una dependencia policial.
Cuando los uniformados fueron a constatar la documentación del vehículo, procedieron a su secuestro preventivo, al observar que la titularidad del rodado no coincidía con los datos del hombre detenido.
Debido a que pertenecía a una empresa privada, se comunicaron con el propietario, quien confirmó que el hombre detenido era su empleado, aunque no tenía permiso para conducir el utilitario.

Surgió entonces que el ocasional conductor violentó el candado de un obrador ubicado en una de las dependencias de la firma privada y sustrajo el rodado sin permiso, como así también varias herramientas que, al momento de ser aprehendido, trasladaba en la caja de carga del vehículo.
Fuente: El Cordillerano.