Tenía prisión domiciliaria y rompió la tobillera electrónica para irse al boliche

Un sujeto que se encontraba en la vivienda de un familiar en el barrio Primavera de El Bolsón, con el beneficio de prisión domiciliaria rompió la tobillera electrónica el sábado por la noche para darse a la fuga. Horas más tarde, ya en la madrugada, pudo ser ubicado en un boliche céntrico por lo que fue recapturado. Actualmente permanece en la Unidad Policial aguardando a lo que disponga el Juez de Ejecución Penal, como así también el Fiscal ya que se le inició otra causa, por Evasión.

Según informó el titular de Comisaría 12° de El Bolsón, comisario Miguel Ángel Mariñanco, “en la noche del día sábado, minutos pasados de las 22hs tomamos conocimiento a través de los dichos de los vecinos, que una persona que estaba cumpliendo prisión domiciliaria en la calle Ciprés, en el barrio Primavera se había dado a la fuga del lugar dejando la tobillera en el domicilio”.

“Constituido el personal policial en el lugar se entrevistó con la hermana del detenido, quien dio cuenta que este había roto la tobillera para escaparse por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda y ya en horas de la madrugada pudo ser ubicado en un boliche de la zona céntrica” indicó el funcionario policial.

El comisario explicó que “se logró detenerlo tras ser identificado por personal policial que estaba cumpliendo servicio de adicional en el lugar y se encuentra alojado en la Unidad Policial a la espera de lo que disponga tanto el Juez de Ejecución Penal como el Fiscal ya que se le formularán nuevos cargos por el delito de evasión”.

Imagen de referencia.