Tenía una prohibición de acercamiento, pero igualmente apareció en el domicilio y agredió físicamente a su ex pareja

Este lunes en la madrugada, personal de Comisaría 12° fue convocado a un domicilio ubicado en el callejón Mansilla de esta localidad, ante el pedido de auxilio de una mujer que estaba siendo agredida físicamente por su ex pareja. El hombre ya contaba con una restricción de acercamiento que no lo detuvo al momento de atacar a la mujer. Quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, informó que “cerca de las 4:50hs de la madrugada de este lunes recibimos un llamado desde un domicilio ubicado en el callejón Mansilla en esta localidad en donde una mujer solicitaba auxilio ya que se había hecho presente su ex pareja que la agredió físicamente y amenazó” agregando que “este sujeto ya contaba con una medida cautelar de prohibición de acercamiento por denuncias previas por violencia de género”.

“A raíz de este llamado, como así también de vecinos del lugar, rápidamente se hizo presente el personal policial que procedió a la detención de un hombre de 26 años de edad con domicilio en la localidad, el cual permanece detenido en la Unidad Policial y se le procederá a formular cargos el día martes por los delitos de violación de domicilio, desobediencia judicial y violencia de género” detalló el comisario.

Asimismo, el funcionario policial señaló que “según se constató en el Hospital local, la mujer sufrió lesiones de carácter leve en el rostro y en diferentes partes del cuerpo y posteriormente la misma radicó la denuncia penal correspondiente por violencia familiar por lo que ya están interviniendo todos los organismos pertinentes”.