Terminó detenido tras ser detectado infraganti robando camperas

Este miércoles por la tarde, personal de Comisaría 12° de El Bolsón, logró detener a un hombre tras ser detectado infraganti, robando varias camperas de un tienda de la zona sur de nuestra localidad, para luego darse a la fuga.

Según informó a InfoChucao el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “cerca de las 19.30hs de este miércoles se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 indicando que del local “Tienda Mi Barrio”, ubicado en Av. San Martin Nº 1300, un masculino habría sustraído de la parte externa del local varias camperas, dándose a la fuga por calle Las Heras en dirección oeste.

“Asimismo, en simultáneo se recibió otro llamado alertando  estarían siguiendo al presunto delincuente, que habría retomado por calle Miguel Andén en dirección norte doblando por calle Lavalle hacia el descampado trasero del supermercado Todo”, detalló el comisario.

“Rápidamente una comisión policial se hizo presente en el lugar, interiorizado de los pormenores y se procedió a la detención de un hombre de 28 años domiciliado en el barrio Terminal que al momento de su aprehensión, tenía en su poder tres  camperas de dama las cuales fueron secuestradas” informó Mariñanco, detallando que “posteriormente se recepcionó la denuncia por parte de la comerciante damnificada y se le restituyeron las prendas recuperadas”.