Todas las instituciones se encuentran abocadas al combate del incendio de Cascada Escondida

La Municipalidad de El Bolsón informó que se está trabajando con todas las instituciones a disposición para combatir el incendio de Cascada Escondida.

Ante el incendio de público conocimiento, se coordinó el ordenamiento del tránsito con el área de tránsito municipal, Gendarmería Nacional y Policía, despejando áreas para la circulación de los equipos que están trabajando en la zona afectada (camiones de SPLIF y Servicio Nacional de Manejo del Fuego).

Asimismo, se agradeció a los intendentes de la Municipalidad de Lago Puelo y Municipalidad de El Hoyo por la colaboración de los camiones cisterna y bomberos.

El COEM está reunido en el Centro Comunitario de Loma del Medio y en la Municipalidad de El Bolsón, a cargo del intendente Bruno Pogliano recibiendo colaboraciones, coordinando los camiones cisterna y atendiendo todo tipo de consultas y demandas.

Finalmente, agradecieron a las personas que se acercan a brindar su colaboración, y recordamos que seguimos recibiendo ayuda en el Polideportivo Municipal Municipalidad de El Bolsón.