Todo listo en el Cerro Perito Moreno para comenzar a operar el próximo sábado 25 de junio

Así lo adelantó Julián Rudolph, director de Actividades del Centro de Deportes Invernales, señalando que “estamos ultimando los detalles para poder este próximo sábado 25 de junio poder empezar una nueva Temporada de Invierno que tenemos la expectativa de que pueda desarrollarse hasta fines del mes de octubre. Entre las principales novedades que tendrá el Cerro Perito Moreno para este invierno, será un nuevo medio de elevación que llegará hasta el corazón de la montaña sumando 6 nuevas pistas para todos los niveles de esquiadores y snowbordistas.

En diálogo con InfoChucao Rudolph relató que “estamos prontos a una nueva temporada de invierno apuntando a poder abrir nuestras puertas la última semana de junio, puntualmente el sábado 25, en una temporada que va a tener un montón de novedades como ya es costumbre en los últimos años en El Bolsón y en el Cerro Perito Moreno”.

Según enumeró, “este año duplicamos la capacidad de la confitería ubicada en el Plateau, en la parte alta de la montaña y además estaremos inaugurando un nuevo medio de arrastre que nos habilita 6 nuevas pistas y nos permite ampliar el dominio esquiable a 23 kilómetros siendo que así podemos recibir a más de 2.000 pasajeros por día apuntando a tener un flujo de visitantes muy superior a lo que vienen siendo los inviernos anteriores por lo que tendremos una temporada de invierno en El Bolsón muy interesante”.

Sobre este nuevo medio de elevación, el Teleski delOeste, Rudolph explicó que “nos abre mucha pistas hacia la cara sur de la montaña, llegando hasta lo que se conoce como Falsa Cumbre y podremos sumar 2 pistas verdes para principiantes, pistas para intermedios y también para avanzados buscando dar opciones en la montaña para todos los gustos y niveles de esquiadores y snowbordistas”.

Finalmente remarcó que “tenemos la firma intención si el clima lo permite de estar operando en la montaña hasta fines de octubre e incluso un poco más, teniendo una de las temporadas más extensas del país”.