Transporte La Golondrina anunció nuevos servicios urbanos, al Cerro Perito Moreno y también en Lago Puelo

Desde la empresa de transporte local se anunció que a partir del día de la fecha se suma un recorrido urbano a cada hora que ingresará al barrio Esperanza. También los sábados y domingos habrá colectivos hacía la base del Cerro Perito Moreno y comienzan a circular 6 frecuencias diarias en Lago Puelo.

En dialogo con InfoChucao, Jorge Pascual de la empresa de transporte La Golondrina informó que “a partir de hoy, viernes 31 de julio comenzamos con un recorrido urbano a cada que ingresa al barrio Esperanza, sector a donde no estábamos llegando”.

Pascual señaló que “el primer servicio sale a las 6:45 hs desde la parada de Avenida San Martín y Dorrego, pasando por el Paralelo de la ruta 16, 10 minutos más tarde e ingresando al barrio Esperanza, para luego dirigirse al barrio San José y Usina” indicando que “cada hora, a las y 45 saldrá un servicio hasta las 20:45 que será el último”.

“Al barrio Luján continuamos con 5 frecuencias de lunes a sábados saliendo desde Plaza Pagano a las 7:45; 10:00; 12:30; 15:00 y 17:30 hs retornando desde el puente de Los Aplausos 30 minutos más tarde y llegando hasta el Paralelo de Ruta 16”.

Cerro Perito Moreno

“Al Cerro Perito Moreno comenzaremos este fin de semana con una prueba piloto, con un solo horario los días sábados y domingos, saliendo desde Plaza Pagano a las 9 hs y retornando a las 17 hs” explicó Pascual detallando que “tendrá un costo de $150 ida o vuelta o $250 ida y vuelta”.

Lago Puelo

“Este nuevo recorrido comenzó a funcionar también en el día de hoy y parte desde el Paralelo de Ruta 16 a las 7:15; 9:15; 12:15; 14:15 y 17:15 hs llegando hasta la Portada del Parque Nacional media hora más tarde y retornando hacia el Paralelo” indicó.

“Para este servicio contemplamos el nuevo recorrido urbano a cada hora que ingresa a barrio Esperanza y llega primeramente hasta el Paralelo, para que pueda hacer trasbordo aquella persona que tenga el permiso para cruzar de provincia” destacó.

En todos los casos se aplican las medidas de prevención utilizadas para como son uso de tapaboca tanto en choferes como pasajeros, alcohol al momento de subir a la unidad y solo pueden circular con el 50% de su capacidad de pasajeros.