Tras el aumento del último fin de semana ¿Cómo quedaron los precios de los combustibles en El Bolsón?

A la medianoche del domingo se hizo efectivo el primero de cuatro aumentos mensuales que el Gobierno Nacional dispuso junto a las petroleras, enmarcado dentro del programa “Precios Justos”. ¿Cómo quedaron los precios en El Bolsón?

A partir de este domingo comenzó a regir el acuerdo de Precios Justos que alcanzó el Gobierno Nacional con las empresas petroleras. Este convenio establece una pauta de aumento del 4 por ciento mensual en los valores de la nafta y el gasoil.

Esta es la primera suba, de las cuatro pactadas, previstas para los meses de abril, mayo, junio y julio. De esta manera, el aumento total será del 17 por ciento, ya que los ajustes no se realizan sobre los precios “base”, sino que serán acumulativos.

Con los nuevos valores, en El Bolsón la nafta súper actualmente cuesta $171,40 por litro, en tanto que la versión Premium se ubica en los $216,90. Para el combustible diésel común, de gran influencia en el transporte y logística el nuevo precio es de $216,10 y el diésel Premium llegó a los $290,60.