Tras lograr más del 32% de los votos, Iván Fernández será el próximo intendente de Lago Puelo

Este domingo 30 de julio, en el marco de una jordana democrática donde la ciudadanía se pudo expresar, Iván Fernández ganó las elecciones y volverá a ser intendente de Lago Puelo por cuarta oportunidad, luego de una ausencia de 8 años que lo tuvo fuera de la política.

Con el 100% de las mesas escrutadas, el candidato del Partido del Trabajo y el Pueblo se impuso con el 32,36% de los votos, seguido por Ramiro Ibarra del Partido Crecer que logró el 31,46%. En tercer lugar, se ubicó Carola Salguero del frente Arriba Chubut, con el 10,42% de los sufragios.

Tras conocerse su triunfo, Fernández saludó y habló para la militancia que se hizo presente en su local de campaña, para luego salir a festejar en la calle.

Al conocerse los números definitivos que daba el escrutinio, Fernández expresó que “se cansaron de injuriarme con su campaña de odio, pero la gente de Lago Puelo sabe quién soy, por eso hoy estamos festejando y ellos en la casa”.

Asimismo, remarcó que “hoy no ganó Iván Fernández o nuestros candidatos para el Concejo Deliberante, hoy ganó Lago Puelo y desde el 10 de diciembre prometo gobernar para todos los vecinos y vecinas y lograr que nuestra querida localidad vuelva a estar de pie y en el lugar que le corresponde”.