Tras un incidente vial los propios policías taparon los baches en la Ruta 40

Conductores que circulaban por el sector fueron testigos de un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este viernes cuando luego de un incidente vial donde un automóvil reventó una cubierta a causa del mal estado de la Ruta Nacional 40, fueron los propios policías del Chubut que se encontraban en un control a unos cientos de metros, los que se pusieron a tapar los baches.

Según relataron, “cerca de la 1:30 de la madrugada de este viernes, personal de Policía del Chubut del destacamento del Paralelo 42, sobre la Ruta Nacional 40, luego de un incidente en el que un vehículo rompió una cubierta y llanta, se pusieron a tapar con ripio el tremendo bache que se encuentra en plena curva, donde sale el Camino Viejo de Las Golondrinas, frente al Campo Forestal San Martín de INTA”.

“Este bache sobre la Ruta 40 es cada vez más grande sobre ruta y ya cubre toda la mano que viene desde el sur por lo que usualmente los conductores que saben de su existencia invaden el carril contrario para evitarlo no frenan de golpe a vuelta de rueda” detallaron.

Asimismo, indicaron que “el personal policial relató que taparon el bache, aunque sea de forma transitoria para evitar más accidentes, los cuales pueden llegar a ser fatales”.

Está situación pone en manifiesto el pésimo estado de la Ruta Nacional 40 y la falta de mantenimiento por parte de Vialidad Nacional, no solo entre El Bolsón y Bariloche o había la localidad de Esquel, sino también camino a El Hoyo donde es mucha la circulación de vehículos a diario y son numerosos los peligrosos baches que se presentan sobre la calzada.