Trasladaron a Bariloche para ser sometido a una autopsia, el cuerpo del joven muerto en Cuesta del Ternero

Luego de los relevamientos de rutina, peritajes y análisis de la escena del crimen, el cuerpo de Elías Garay, quien murió producto de un disparo de arma de fuego en Cuesta del Ternero, fue trasladado a Bariloche para ser sometido a una autopsia, que aportará datos en relación a su deceso.

Los referentes de la Lof Quemquentreu autorizaron el ingreso de los fiscales e investigadores al sitio donde estaba el cuerpo de Garay, aunque solicitaron a cambio el retiro de las fuerzas de coque de la Policía de Río Negro, petición que fue aceptada.

Si bien el pedido por parte de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) del noroeste del Chubut fue para que el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) se vaya de la zona de manera permanente, desde el gobierno provincial aseguraron que el retiro no es definitivo, sino hasta que finalicen las pericias.

Un vehículo perteneciente a una cochería local trasladó a Garay hasta el nosocomio de San Carlos de Bariloche, donde se encuentra la morgue y donde se prevé se realizará la autopsia correspondiente.

Fuente: El Cordillerano.