Tres detenidos tras intentar arrebatarles las pertenencias a una persona en Plaza Pagano

El domingo, en horas tempranas de la mañana, una persona se presentó corriendo y muy asustada en la Guardia de la Comisaría 12° de El Bolsón, señalando que “unas personas desde un vehículo habían intentado arrebatarle sus pertenencias”. El personal policial rápidamente logró identificar a los presuntos delincuentes que intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados a los pocos metros.

En dialogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, titular de Comisaría 12° de El Bolsón relató que “el domingo, temprano por la mañana, ingreso a esta Unidad Policial, una persona muy asustada que nos informa que le habían intentado arrebatar su mochila mientras circulaba por Avenida San Martín esquina Roca”.

Zapata señaló que “personal peatonal que se encontraba próximo fueron los primeros en arribar al lugar, mientras se convocaba la presencia del patrullero y con la descripción del vehículo que brindó la víctima, se logró interceptar a los presuntos delincuentes”.

“Ante la presencia policial, dos jóvenes descendieron del rodado, un Volkswagen Senda, mostrándose muy ofuscados y comenzaron a realizar desordenes en la vía pública por lo que fueron demorados” detalló el subcomisario, agregando que “por otra parte, el conductor, un hombre de unos 54 años se resiste a ser identificado e intenta darse a la fuga en el vehículo, pero fue interceptado a los pocos metros por el móvil policial quedando detenido por atentado y resistencia a la autoridad”.

Las personas permanecieron durante unas horas detenidos, dos a disposición del Juzgado de Paz y otro de Fiscalía recuperando luego la libertad.