Tres menores fueron demorados luego de robar varios elementos en el barrio Buena Vista

El domingo por la madrugada, vecinos del barrio Buena Vista alertaron a lo Policía sobre tres sujetos que iban por la vía pública con elementos que se presumía que eran robados. Ante la llegada del personal policial, se comprobó que se tratan de menores de edad y que habían ingresado a un domicilio del mismo barrio, aprovechando que sus moradores no estaban presentes. Se dio intervención a SENAF y fueron entregados a sus progenitores.

El titular de Comisaría 12° de El Bolsón, comisario Miguel Ángel Mariñanco, informó a InfoChucao que “en la madrugada del domingo recibimos el llamado de un vecino que alertaba que varios sujetos se encontraban en la vía pública llevando elementos que se sospechaban que podrían ser robados, en la calle Chubut, del barrio Buena Vista”.

“Con la llegada al lugar del personal policial se pudo detectar a tres masculinos que portaban distintos elementos en su poder los cuales se encontraban electrodomésticos, una lijadora, una notebook y otros objetos de electrónica que fueron secuestrados y posteriormente fueron restituidos a su propietario”.

Mariñanco indicó que “más tarde se comprobó que todos eran menores y habían cometido un ilícito en momentos previos en un domicilio ubicado sobre calle Jujuy al 200 de dicho barrio, en una casa que se encontraba sin moradores en ese momento”, agregando que “se notificó al SENAF y fueron entregados a sus progenitores”.