Tres personas demoradas por robar de cables en Las Golondrinas

Este sábado por la tarde, tres personas fueron demoradas en la zona del paraje Las Golondrinas por tentativa de robo. Gracias al alerta de un vecino del lugar, la Policía logró capturarlos cuando se trasladaban con doce tramos de cable cortado y un hacha.

El día sábado cerca de las 18:30hs la Comisaría de El Hoyo tomó intervención en un hecho tras ser alertado por los vecinos del callejón Del Bosque, en Las Golondrinas. En la alerta, daban cuenta los ocupantes de un automóvil Volkswagen Polo color se encontraban sustrayendo cables telefónicos en la vía pública.

Arribados al lugar, los efectivos policiales pudieron constatar el delito e identificar al vehículo por lo que se le solicitó a su conductora que abriese el baúl comprobándose que trasladaban 12 tramos de cables cortados de 3 metros de longitud aproximadamente cada uno de ellos, los cuales habían sido cortados con un hacha que también tenían en su poder.

En el marco del procedimiento, la Policía procedió a demorar a las tres personas ocupantes del vehículo, 2 mujeres y un hombre, quienes luego de ser notificado de las actuaciones por el delito de tentativa de robo, por disposición de la Justicia recuperaron la libertad de forma inmediata.