Tres personas heridas de gravedad en un choque frontal cerca de Villa la Angostura

Tres personas resultaron con heridas de gravedad anoche tras un choque frontal en Ruta 40, en cercanías de Villa La Angostura. Fueron trasladadas al hospital de San Carlos de Bariloche.

Un violento choque frontal se produjo anoche en kilómetro 2080 en la ruta hacia Villa la Angostura, en el sector de curvas donde comienza el brazo Huemul.  El impacto se produjo entre dos Chevrolet Classic y dejó un saldo de tres personas heridas de gravedad.

En horas de la noche, en un sector donde no hay señal para el uso de celulares, lo que dificultó la llegada de ayuda, los dos vehículos Corsa, uno conducido por una mujer que iba sola, y el otro por un hombre que iba con un acompañante, chocaron de manera frontal por causas que tratan de ser establecidas.

La violencia del impacto hizo que la mujer y los dos hombres debieran ser trasladados al hospital de San Carlos de Bariloche y de acuerdo a lo señalado por el jefe de la comisaría 28 de la vecina localidad neuquina las víctimas sufrieron golpes, quebraduras y que en principio, el estado de todos ellos es de gravedad.

Intervinieron bomberos y policías de Villa la Angostura y se requirió la presencia de una ambulancia con equipamiento de Terapia Intensiva del hospital zonal.