Tres personas murieron en un incendio en Cholila

El lamentable suceso se registró durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 04:45hs, en una vivienda ubicada en calle Pellegrini y Los Chacay de la localidad de Cholila. El fatal incendio se cobró la vida de dos personas que fueron encontradas calcinadas, mientras que una tercera logró ser rescatada y trasladada al Hospital con graves quemaduras. Lamentablemente, horas después, ésta también falleció.

De acuerdo a lo informado en el parte policial, al arribar al lugar junto a Bomberos Voluntarios, se logró sacar de la vivienda a una señora que fue trasladada al Hospital de esa localidad, mientras que se constató un cuerpo calcinado en el ingreso al domicilio y otro en el interior.

Según lo informado, las personas calcinadas serían Norberto Mansilla, quien se domiciliaba transitoriamente en la casa, y la señora Nilda Mellado.

En tanto la persona rescatada fue identificada como Nora Millao, quien había sido trasladada al hospital con el ochenta por ciento de su cuerpo quemado y falleció en la madrugada del domingo en el Hospital de Esquel, producto de la gravedad de las heridas.

Se dio intervención al personal de Criminalística, al Fiscal de turno y al perito de incendios quienes intentan determinar como sucedió el trágico siniestro. La vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas a pesar del trabajo que llevó adelante Bomberos Voluntarios.

Fuente: EQS.