Tres personas que traían donaciones a Lago Puelo, resultaron lesionadas tras sufrir un vuelco en la Ruta 40

Alrededor de las 14:30hs de este domingo, una camioneta Ford Ranger sufrió un vuelco en momentos en que circulaba por la Ruta Nacional 40 a 30 kilómetros de Esquel, en la zona de El Montoso. Las personas accidentadas, viajaban desde Puerto Madryn a Lago Puelo para entregar donaciones a los comedores comunitarios. Afortunadamente solo sufrieron lesiones de carácter leve, pero los daños materiales fueron importantes.

En horas de la tarde de este domingo, se produjo un accidente vehicular en la Ruta Nacional 40 a unos 30 kilómetros de Esquel, donde una camioneta volcó y quedó con grandes daños al costado de la cinta asfáltica.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró pasadas las 14:30hs. de este domingo en un sector de la ruta 40 conocido como “El Montoso”, por causas que se intentan determinar.

A raíz del vuelco, las tres personas mayores de edad que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones, motivo por el cual debieron ser trasladadas al Hospital Zonal de Esquel para su correspondiente atención médica. Posteriormente se informó que se trataba de una mujer y dos varones de entre 25 y 28 años que venían desde Puerto Madryn y afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.

Otro grupo de personas que se encontraba en el lugar del accidente, manifestaron que las personas accidentadas pertenecen a la Fundación Barrios de Pie Chubut y se dirigían a la localidad de Lago Puelo para hacer donaciones de pan dulce a los comedores comarcales.