Un auto se quedó sin frenos e impactó a un ciclista

Esta mañana un automóvil se quedó sin frenos mientras circulaba por avenida Sarmiento, en pleno centro de El Bolsón y terminó impactando a un ciclista que “voló por arriba del auto” según señalaron testigos del hecho. El vehículo fue secuestrado y el joven que se trasladaba en la bicicleta fue trasladado preventivamente al hospital.

Minutos pasados de las 10 de la mañana de este miércoles, un automóvil Peugeot 106, se quedó sin frenos, según relató el propio conductor, al momento que circulaba en sentido norte sur por avenida Sarmiento y terminó colisionando a un ciclista en el cruce con calle Larrea.

“Llegué a la esquina y me di cuenta que estaba sin freno y era chocar contra do autos o tirarme al costado y lamentablemente choqué a un joven que venía en bicicleta” detalló el conductor.

Testigos del hecho indicaron que “el chico de la bicicleta voló por el aire por arriba del auto a raíz del golpe que recibió”.

El joven, pese a que no presentaba golpes visibles, fue derivado preventivamente hacia el Hospital local.

El automóvil, además de presentar la falla mecánica que ocasionó el accidente, presentaba otras irregularidades como no tener el vidrio de la luneta trasera, que estaba sustituida con un plástico y le faltaba el espejo retrovisor y una de las luces delanteras por lo que fue secuestrado por personal de Tránsito municipal.