Un automóvil habría sufrido un desperfecto mecánico y terminó dentro de las aguas del río Quemquemtreu

Este jueves por la tarde, un automóvil Ford Ka, habría sufrido por un desperfecto mecánico por lo que perdió el control y terminó dentro del curso de las aguas río Quemquemtreu en el sector del barrio Usina.

Según relataron testigos del hecho, sus ocupantes no sufrieron lesiones y pudieron salir del vehículo y fueron los propios vecinos los que colaboraron para sacarlo del curso de agua.

Desde este medio se consultó a Bomberos Voluntarios sobre el hecho, quienes informaron que “no intervinieron ya que nos les informaron de lo sucedido y solo tomaron conocimiento del incidente cuando el vehículo ya estaba fuera del río”.

Fotografía: Alejandra Zohil.