Un automóvil se quedó sin frenos y terminó volcando en el barrio Buena Vista

Este jueves, minutos antes de las 9:30hs, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados sobre un accidente vehicular ocurrido en el barrio Buena Vista. Allí un automóvil que venía descendiendo por una empinada calle se habría quedado sin frenos y terminó volcando. En su interior viajaban una mujer y una niña pequeña quienes debieron ser trasladada hasta el Hospital local, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
Según se informó desde Bomberos Voluntarios, “cerca de las 9:30hs de este jueves se recibió un llamado alertando sobre un vuelco ocurrido sobre calle Jujuy, en el barrio Buena Vista, por lo que de inmediato se despachó una dotación hacia el lugar.
El automóvil, Fiat Uno, venía descendiendo por la empinada calle y según relató su conductora, se habría quedado sin frenos por lo que dio varios vuelcos, volviendo a quedar sobre las cuatro ruedas con importantes daños materiales.



“En su interior viajaban una mujer que habría sufrido posible fractura de tibia y peroné y una menor de aproximadamente 5 años quien a primera vista no tendría lesiones de consideración, pero igualmente ambos fueron trasladados hasta el Hospital local” señalaron desde Bomberos.
Los primeros en brindar auxilio a las personas accidentadas fueron los propios vecinos quienes le suministraron mantas de abrigo, ante las bajas temperaturas que se registraban y el estado de shock en el que se encontraban. Posteriormente fueron atendidas por el personal del nosocomio.

Bomberos procedió además a asegurar el vehículo, cortando la corriente para evitar un posible cortocircuito y comprobando que quedara en una posición estable, al costado de la calle.
Intervinieron en la emergencia, Bomberos Voluntarios de El Bolsón y personal de Comisaría 12°.