Un automóvil volcó en la Ruta 40, en el ingreso norte a El Bolsón

El incidente vial ocurrió este miércoles por la tarde cerca del cruce a Cuesta del Ternero. Afortunadamente los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones, pero sí se registraron importantes daños materiales.

Según informó a InfoChucao, Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “cerca de las 16:15hs de este miércoles se nos notificó de un accidente vehicular sobre la Ruta 40, cerca del cruce con la Ruta Provincial 6 que da acceso a Cuesta del Ternero”.

Rápidamente se despachó una dotación que al llegar al lugar se encontraron con un automóvil Renault Scenic que había volcado a unos 1.000 metros antes de llegar al cruce, en una de las curvas del lugar.

Según detalló el voluntario, “en el auto venían dos ocupantes, un hombre y una mujer y afortunadamente no sufrieron lesiones” señalando que “ambos venían con los cinturones de seguridad puestos”.

Los bomberos procedieron a asegurar el vehículo para evitar cortocircuitos, perdidas de combustibles u otras circunstancias a causa del accidente.