Vuelco de un camión en la Ruta 40, entre El Bolsón y Bariloche

Ayer por la tarde, los organismos de emergencia debieron asistir a un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 1952 de la Ruta Nacional 40, donde un camión que transitaba desde Neuquén volcó sobre uno de sus laterales. Un exceso de peso en la carga que transportaba, sumado a la velocidad, habrían sido los causantes del siniestro. Se trató del segundo accidente de la tarde en el tramo de la ruta que une a El Bolsón con Bariloche, ya que más temprano un automóvil impactó contra el guardarraíl en una curva.

Según informaron las autoridades, cerca de las 19hs de este martes, fueron notificadas de un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 1952 de la Ruta Nacional 40, donde un camión Scania que transitaba desde la ciudad de Neuquén hacia la provincia de Santa Cruz, volcó sobre uno de sus laterales.

Según relató al personal policial, el propio chofer del rodado, un exceso de peso en la carga que transportaba, sumado a la velocidad, habrían sido las causales del accidente

El hombre afortunadamente solo sufrió golpes menores y no quiso ser asistido por el personal de salud, pero el camión importantes daños materiales.