Un choque entre motos en la madrugada dejó un herido grave

Esta madrugada se produjo un choque entre dos motos en el barrio Usina de El Bolsón. Producto de la fuerte colisión, uno de los conductores debió ser trasladado hasta el Hospital local con fracturas expuestas y lesiones en su rostro.

Desde Comisaría 12° se informó que “cerca de las 2:25hs de la madruga de este viernes se tomó conocimiento de un accidente vehicular ocurrido en el cruce de Avenida de Las Flores y calle Inostroza, del barrio Usina en el que se vieron involucradas dos motocicletas”.

“Una de las motos, una Motomel 150, era conducida en sentido Sur – Norte por Avenida de Las Flores en tanto que la otra, una Gilera 200, se movilizaba de Oeste-Este por calle Inostroza y por razones que se intentan establecer terminaron colisionando en el cruce entre ambas arterias” señaló el subcomisario Oscar Zapata.

Producto del fuerte impacto, uno de los conductores debió ser trasladado hasta el Hospital local donde posteriormente se confirmó que sufrió una herida en la pierna izquierda con fractura expuesta, herida en nariz con fracturas múltiples y heridas en cara y labio superior.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística para intentar determinar cómo sucedió el accidente y se dio intervención al Fiscal de El Bolsón, Dr. Francisco Arrien quien dispuso el secuestro de ambos rodados y notificó a sus conductores sobre la causa judicial que se instruye.

Imagen de archivo.