Un detenido por el homicidio en Cuesta del Ternero

La Policía de Río Negro detuvo en la mañana de hoy en Esquel (Chubut) a un hombre mayor de edad en el marco de la investigación del crimen sucedido en la ocupación en zona de Cuesta del Ternero.

La detención se produjo en un operativo realizado por la Brigada de Investigaciones de la Policía Rionegrina luego que el Ministerio Público Fiscal solicitara mediante exhorto las distintas diligencias de allanamiento.

Otro hombre estaba siendo buscado también en esa localidad chubutense, pero finalmente fue encontrado en Comodoro Rivadavia

A primera hora de la mañana, se produjo un allanamiento en la vivienda de su madre y se pudo saber que se traslada en un vehículo Fiat Tipo, perteneciente a la mujer.

Por otro lado, el auto con el que ambos acusados ingresaron a la zona donde se produjo el incidente en Cuesta del Ternero fue secuestrado y será sometido a pericias.

Desde la Fiscalía, aseguraron que la investigación comenzó de inmediato cuando se recibió la denuncia penal. En la noche del domingo y durante todo el lunes, se tomaron declaraciones testimoniales. Todas las medidas fueron dispuestas por el Ministerio Público Fiscal.

«Con los datos recabados se dispusieron diversos allanamientos. Dos de ellos se realizaron en sendos campos lindantes con la zona que se encuentra en litigio. Otros dos en viviendas particulares de Esquel, de donde ambos hombres serían oriundos», informaron.