Un detenido por un violento robo ocurrido en Las Golondrinas

Según se adelantó, en el marco de la investigación del hecho ocurrido en Las Golondrinas, la policía de El Bolsón realizó esta mañana un allanamiento donde secuestró la suma de unos $700.000 (entre pesos argentinos, dólares y euros) y el iPhone robado a la propietaria de la cabaña, además de identificar al sujeto que los tenía en su poder.

En detalle, se supo que la redada se realizó a la 4.57 en el barrio Esperanza (en la zona sur de la localidad rionegrina), donde se demoró “a una persona por averiguación de antecedentes y el mismo poseía entre sus pertenencias elementos presuntamente mal habidos (teléfono IPhone, 168 mil pesos, más dólares y euros)”.

Con esta información, “personal de la División de Investigaciones de la Policía del Chubut analizó una filmación del lugar del hecho y logró recaudar elementos suficientes para presumir que se podía tratar de unos de los autores” (por las características similares de la vestimenta).

Por esta razón, “se solicitó la medida de comprobación directa -requisa del vehículo abandonado por los autores y de las pertenencias del demorado en Comisaria 12° de El Bolsón-, gestionada por la fiscal de turno, Fernández Porto”.

De acuerdo a lo informado, el imputado ya cuenta con amplios antecedentes por hechos similares en distintas localidades de la Comarca Andina.

Fuente: Jornada