Un hombre perdió la vida en el barrio San José presumiblemente por inhalación de monóxido de carbono

Este sábado por la mañana, personal de Comisaría 12° de El Bolsón y Bomberos Voluntarios debieron intervenir en un lamentablemente hecho ocurrido en el domicilio de una persona ciega, ubicado frente al Hogar de Tránsito de Salud Mental, en el barrio San José. Se presume que la causa de muerte fue por inhalación de monóxido de carbono a raíz de un principio de incendio

Según informó a InfoChucao el subcomisario Oscar Zapata de Comisaría 12° “esta mañana, vecinos alertaron que se veía humo saliendo de la vivienda de 3 metros por 3 que pertenece a un hombre de 40 años”.

“Una vez que arribamos al lugar encontramos el cuerpo sin vida de la persona tirado en el suelo” explicó Zapata señalando que “se investiga que fue lo que sucedió, pero se presume que habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono”.

De inmediato se dio intervención a Fiscalía de El Bolsón quien dictó que Criminalística realice las pericias de rigor y el día lunes se le realizará una autopsia al cuerpo de la víctima para determinar a ciencia cierta la causa de muerte

Esta persona, de apellido González, vivía sola y años atrás ya había sufrido el incendio de su vivienda cuando se había desconectado el caño del tiraje de la salamandra y al ser ciego no lo percibió hasta que el siniestro ya estaba totalmente declarado. En esa ocasión sufrió quemaduras menores pero la vivienda de madera se consumió totalmente.