Un hombre quedó detenido por violencia de género

En la noche del sábado, personal de Comisaría 12° de El Bolsón procedió a la detención de un hombre de 39 años, luego de haber recibido una denuncia por violencia de género, radicado por su pareja. El hecho ocurrió en el barrio “La Aldea”, en el kilómetro 1926 de la Ruta 40. Horas antes la víctima ya había solicitado la presencia policial y el sujeto se había retirado del lugar.

Según informó a InfoChucao el Subcomisario Oscar Zapata de Comisaría 12° de El Bolsón, en relación a este hecho, cerca de las 17:00hs del mismo sábado, la víctima ya había solicitado la presencia policial porque su pareja la había pegado”.

Zapata señaló que “de inmediato se constituyó en el lugar el personal policías, pero la señora no quiso radicar denuncia y el hombre ya se había retirado del domicilio ya que ella lo había echado”

Según consta en los registros de Comisaría 12°, horas más tarde, pasadas las 21:30, el sujeto volvió a hacerse presente en la vivienda, nuevamente agrediendo a su pareja por lo que esta llamó nuevamente a la Policía quien procedió a su detención.

Se dio intervención del hecho a Comisaría de la Familia y a Fiscalía, para que determine las acciones a seguir.