Un incendio afectó a un supermercado en El Hoyo

El viernes por la tarde, las llamas afectaron un supermercado de la localidad de El Hoyo. A causa del humo, los bomberos debieron trabajar con equipos de respiración autónoma para realizar los ataques en el interior del edificio.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Hoyo informaron que “en la tarde de este viernes se recibió una denuncia por un incendio en un supermercado”.

“Rápidamente, tres dotaciones fueron despachadas hacia el lugar donde personal del comercio y vecinos se encontraban actuando con extintores portátiles, por lo que se procedió a retirar a las personas, realizar la seguridad de escena y realizar un ataque directo sobre el fuego que se encontraba cerca de la puerta” señalaron.

Asimismo, se indicó que “en paralelo se comenzaron a realizar aperturas controladas en distintas partes del edificio para lograr ventilar el lugar y así lograr mejorar la visibilidad ya que había humo muy denso ocupando todo el interior” agregando que “las dotaciones trabajaron con equipo de respiración autónoma para poder realizar los ataques y luego recorrer todo el edificio para controlar la temperatura del lugar y los edificios aledaños”.

En el lugar se trabajó junto a personal policial y de tránsito. Además, desde Bomberos agradecieron y destacaron la asistencia de los empleados del comercio y de la cooperativa COSTELHO.

“Una vez que se logró disipar el humo y ya no quedaban puntos calientes, se dieron por finalizadas las tareas y se regresó al cuartel para acondicionar material y volver a dejar los móviles operativos” remarcaron desde el Cuartel.