Un incendio de vivienda en barrio Luján dejó pérdidas totales y su moradora sufrió quemaduras

Este lunes por la noche, dos dotaciones de bomberos debieron asistir a un incendio de vivienda en el barrio Luján. Lamentablemente las pérdidas fueron totales y una mujer sufrió quemaduras en sus manos. El fuego habría comenzado al incendiarse un bidón con nafta.

Según informó Jano Namor, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, ” minutos antes de la medianoche del lunes fuimos alertados sobre un incendio de vivienda en el callejón Calfu, del barrio Luján, por lo que rápidamente se despacharon dos dotaciones hacia el lugar”.

“Al llegar nos encontramos con una vivienda de 6 metros por 4 de madera y ladrillos y el incendio ya estaba totalmente declarado por lo que las pérdidas fueron torales” señaló Namor.

Asimismo, indicó que “en el lugar vivía una mujer de 34 años y su hija de 12 años” agregando que “la mujer sufrió quemaduras en la mano aparentemente por que se le incendió el bidón de nafta que tenía en el interior de la vivienda por lo fue atendida en el lugar por personal médico del Hospital”.