Un incendio dejó pérdidas totales en un galpón en Mallín Ahogado

Minutos pasados de las 8 de la mañana de este martes, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados sobre un incendio de vivienda en Mallín Ahogado, por lo que de inmediato se despacharon dotaciones hacia el lugar. La magnitud de las llamas fue tal que se pudo ver la columna de humo negro desde el centro de El Bolsón.

Según informó a InfoChucao, Jano Namor jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, “se trató del predio de la familia Venkevicius y llegar al lugar nos encontramos que el fuego era en un galpón de 7 metros por 5, construido enteramente en madera y que estaba muy próximo a una vivienda y a un aserradero por lo que se debió trabajar con 2 dotaciones del Cuartel de El Bolsón más un camión hidrante perteneciente al SPLIF”.

“Producto del fuego, una garrafa se descogotó y pudo haber explotado poniendo en riesgo a la vida de los bomberos que trabajaban en el lugar” señaló Namor.

Según relató el dueño del lugar, “anoche había sacado cenizas de una salamandra y posiblemente quedaron prendidas y eso originó el incendio”.

Lamentablemente, las pérdidas fueron totales en la estructura y las herramientas que allí se encontraban, pero se pudo evitar que el fuego afectase a la vivienda o el aserradero.