Un incendio dejó pérdidas totales en una vivienda de la zona sur de El Bolsón

Este miércoles por la tarde, dos dotaciones de Bomberos debieron concurrir al incendio de una vivienda, ubicada cerca del Paralelo 42°, detrás de Radio Nacional, en la zona sur de El Bolsón.

Según se informó desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “minutos pasados de las 16:30 de este miércoles se dio aviso sobre el incendio de una vivienda, detrás del Matadero ubicado cerca del Paralelo 42° en la zona sur de la localidad, por lo que rápidamente se convocó al personal y se despacharon hacia el lugar a dos dotaciones”.

Se trató de un incendio de una vivienda construida enteramente en madera, de cuatro metros por tres y a la llegada de los voluntarios, el incendio se encontraba totalmente declarado, por lo que lamentablemente, las pérdidas fueron del 100%.

“Se trataba de una estructura de una sola habitación y se encontraba cerrada con cadena y candado, por lo que no había moradores en su interior y tampoco se hizo presente nadie mientras se combatía las llamas” indicaron desde Bomberos.

En la emergencia intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Bolsón y personal de Comisaría 12°