Un incendio dejó pérdidas totales en una vivienda del barrio San José. Se investiga si fue intencional

Minutos pasados de las 18hs de este martes se pudo escuchar el sonar de la sirena del Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón a causa del incendio de una vivienda del barrio San José. Las llamas lamentablemente dejaron pérdidas totales y el personal policial de Comisaría 12° procedió a detener en el lugar a un joven, menor de edad, que se sospecha que habría sido quien inició el incendio.
Según informó a InfoChucao el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de la Comisaría 12° de El Bolsón, “cerca de las 18hs se recibió un llamado solicitando la presencia del personal policial y alertando sobre un incendio de una vivienda ubicada sobre calle Costanera al 4.500, del barrio San José por lo que rápidamente se dio aviso a Bomberos”.
“Al concurrir el personal policial al lugar, comprobó la presencia de un joven que posteriormente al ser identificado se comprobó que era menor de edad con 17 años, quien conforme las primeras averiguaciones habría sido quien habría iniciado el incendio” detalló el comisario.
En el combate del fuego participaron varias dotaciones de Bomberos, quienes lamentablemente al llegar, se encontraron con el incendio totalmente declarado de esta vivienda construida enteramente en madera, por lo que las pérdidas fueron totales.



El funcionario policial señaló que “conforme lo que dispuso el Dr. Arrien, Fiscal de esta localidad, tras la demora del joven se notificó a sus progenitores sobre la causa judicial que se inició y se hizo la entrega del mismo, dando intervención a la SENAF”.
