Un incendio en la madrugada dejó pérdidas totales en una vivienda de la zona sur de El Bolsón

Este sábado en horas de la madrugada, Bomberos Voluntarios debieron asistir al barrio Industrial por un incendio en una vivienda. Lamentablemente, las pérdidas fueron totales, pero se logró salvar a dos viviendas linderas y a un perro que estaba atado junto a la estructura incendiada.

Según informó Jano Namor jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “cerca de las 4 de la madrugada de este sábado fuimos alertados sobre un incendio de vivienda en el barrio Industrial, detrás de la hostería Steiner por lo que rápidamente se despachó a la dotación que permanece de guardia en horario nocturno y se convocó a más personal”.

Namor detalló que “se trataba de una vivienda aproximadamente de 6 metros por 4 que era utilizado como galpón y que se encontraba deshabitado” agregando que “cuando llegamos al lugar el incendio ya estaba totalmente declarado”.

“Se trabajó con dos dotaciones de bomberos y se salvaron dos viviendas que se encontraban muy próximas como así también se rescató a un perro que estaba atado junto a la estructura incendiada”