Un joven de 16 años sufrió una herida de arma blanca a la salida de un bar del barrio Usina

El viernes por la madrugada un joven ingresó a la Guardia del Hospital de El Bolsón con una herida de arma blanca en su espalda. Según investiga el personal de Comisaría 12°, la agresión se produjo a la salida de un bar ubicado en el barrio Usina. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y a las pocas horas recibió el alta.

Según detalló el titular de Comisaría 12°, comisario Miguel Ángel Mariñanco, “el día viernes cerca de las 4:45hs de la madrugada, se tomó conocimiento del ingreso a la Guardia del Hospital local de una persona con herida de arma blanca, por lo que rápidamente se constituyó el personal policial a fin de averiguar las circunstancias del hecho, comprobando que se trataba de un menor de edad de 16 años, el cual tenía una lesión cortante en la espalda”.

El comisario informó que “el joven se encontraba acompañado de su tía la cual dio cuenta de que el hecho habría ocurrido en la parte externa de un bar ubicado en la avenida Las Flores del barrio Usina”.

De las actuaciones fue notificado el fiscal de turno y se continua con las investigaciones para dar con el autor del hecho y las circunstancias. En ese marco se le tomó testimonio a la tía de la víctima, quien habría podido identificar al agresor, quien sería un hombre mayor de edad y se investiga si hubo otras personas involucradas.

El comisario concluyó que “el joven afortunadamente se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta ese mismo día, ya que las lesiones fueron de carácter leve.