Un joven sufrió una herida de arma blanca durante una pelea a la salida de un local nocturno

El domingo por la madrugada en el marco de una pelea ocurrida sobre calle Dorrego, a la salida de los locales nocturnos, un joven de 16 años sufrió una herida leve en una de sus manos producida por un cuchillo, por lo que debió ser atendido en la Guardia del Hospital local. La otra persona fue demorada por el personal policial y puesto a disposición de la Justicia. Horas más tarde recuperó la libertad.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, informó que “el domingo en horas de la madrugada tomamos conocimiento de una riña en calle que ocurría a la salida de los locales nocturnos ubicados sobre calle Dorrego en cercanías de avenida San Martín por lo que de inmediato se despachó al personal policial quienes constataron que se producía una pelea entre dos personas en la vía pública”.

“Por el hecho se procedió a la demora de una de las personas y posteriormente tomamos conocimiento que el otro sujeto estaba siendo atendido en la Guardia del Hospital a raíz de una herida de arma blanca de carácter leve en su mano derecha” detalló el funcionario policial, agregando que “trataba de un joven de 16 años”.

Relmo indicó que “la otra persona permaneció demorada por unas horas, en principio por una contravención y en el marco de las investigaciones, el personal de Criminalística procedió al secuestro de un cuchillo que habría sido el arma blanca utilizada en el hecho”.