Un kiosco céntrico sufrió un robo a mano armada

Un kiosco ubicado a pasos de las oficinas del ANSES, en pleno centro de El Bolsón, sufrió este sábado por la tarde, un robo a mano armada perpetrado por un joven que ingresó y a punta de pistola le sustrajo el dinero que tenían en la caja registradora.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, titular de la Comisaría 12° de El Bolsón, informó que “el día sábado en horas de la tarde, cerca de las 18:50hs recibimos un llamado a través del 911 donde nos alertaban sobre un robo calificado ocurrido en un comercio ubicado en Avenida San Martín y Paso, frente a la plazoleta de la Virgen”.

Zapata señaló que “el hecho fue perpetrado por una sola persona joven que ingresó y a punta de un arma de fuego solicitó la recaudación del comercio” remarcando que “afortunadamente la mujer no sufrió ningún tipo de lesiones”.

La suma robada sería cercana a los $6.000 en dinero en efectivo.

“De inmediato se hizo presente el personal policial que se encontraba en las inmediaciones, pero no lograron dar con el delincuente” explicó el subcomisario.

Todo el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio y la Brigada de Investigaciones sigue una pista firme que le permitiría dar con el autor del robo.

Finalmente, Zapata aclaró que “en base a las imágenes no se puede precisar si el arma utilizada para el robo es real o se trata de una réplica” indicando que “a los fines legales igualmente se lo considera un robo calificado ya que la víctima igualmente sufrió una situación extrema al ser apuntada”.