Un motociclista fue atropellado y el conductor se dio a la fuga dejándolo tirado en la calle

Minutos antes de la medianoche del día viernes, un joven que se movilizaba en una moto, fue atropellado por un vehículo en el ingreso al barrio Luján, dándose a la fuga y dejándolo en grave estado tirado sobre la calle. Afortunadamente justo pasaba por el lugar un bombero que iba a tomar su guardia y pudo dar a alerta y prestarle los primeros auxilios.

Según relató a InfoChucao, Jano Namor, jefe de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “minutos antes de la medianoche del día viernes, un compañero nuestro que venía desde el barrio Luján a tomar la guardia en el cuartel, y en la entrada al barrio, a metros de la Ruta 40 se encontró a un muchacho que iba en moto, tirado, solo en la calle con muchos golpes en las piernas y aparentemente con una fractura de cadera”.

De inmediato el bombero dio la alerta a la guardia del cuartel y le brindó las primeras asistencias hasta tanto llegaran los demás organismos de emergencia para poder asistirlo.

Namor detalló que “de inmediato se despachó a la dotación de guardia y se dio aviso a Policía y Hospital para que concurran al lugar y los trasladaran hasta el Hospital”.

“El propio motociclista accidentado relató que un vehículo lo impactó y se fue del lugar dejándolo abandonado, pero no pudo identificarlo” señaló el jefe de Bomberos.

Personal de Investigaciones de la Policía se encuentra realizando las averiguaciones para intentar dar con el conductor que se dio a la fuga incurriendo en abandono de persona, pero debido a que el hecho ocurrió en un sector no transitado y el horario en que fue, es difícil de poder determinarlo ya que no hay testigos ni cámaras que hayan captado el incidente.

Imagen de archivo.