Un niño de 4 años fue internado en el Hospital de El Bolsón como sospechoso para coronavirus

Esta mañana, el Ministerio de Salud de Río Negro emitió un nuevo parte actualizado sobre la situación actualizada sobre el coronavirus en nuestra provincia. En él se consigna de un nuevo caso sospechoso en El Bolsón. Un niño de 4 años con antecedentes de viaje por el exterior.

El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del parte de prensa emitido a las 10 hs informó que “se internó a un niño de cuatro años en el Hospital de El Bolsón. El pequeño cuenta con antecedentes de viajes por el exterior y se encuentra en buen estado”.

A su vez, desde el Hospital de Área de El Bolsón se informó que “en el día de hoy se atendió a un paciente de 4 años que cumple los criterios para caso sospechoso de COVID-19. El niño se encontraba aislado en su domicilio ya que había regresado al país desde un área con circulación viral. Se encuentra estable, internado en aislamiento y se esperan los resultados desde el Instituto Malbran.

Asimismo, se informó que intendente Bruno Pogliano internado desde el día de ayer por presentar síntomas leves compatibles con la enfermedad y haber regresado de Europa la semana pasada, permanece estable, en aislamiento y a la espera de los resultados enviados también al Instituto Malbrán.

Cabe recordar que Pogliano se encontraba realizando junto a su familia, el aislamiento preventivo en su domicilio.

El resto de los casos de la provincia no presenta novedades respecto del parte de ayer a las 19.

Río Negro tiene cuatro casos positivos todos de Cipolletti e internados en Neuquén y siete sospechosos (cuatro en General Roca, uno en San Carlos de Bariloche, dos en El Bolsón), todos en buen estado y esperando los resultados del Instituto Malbrán. Se registra un caso curado en Viedma.