Un niño y dos adultos de Bariloche, con graves lesiones por voladuras de techos y caídas de árboles

El temporal de viento que comenzó ayer por la tarde, en San Carlos de Bariloche, dejó serios daños materiales y algunos heridos graves que fueron atendidos por personal médico.

Esta mañana, el director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, informó que “ayer por la tarde hubo pacientes politraumatizados, algunos graves”.

Detalló: “Un paciente con trauma por caída de techo, con fractura de fémur. Dos turistas que ingresaron por una caída de un árbol arriba de un auto: una de ellas con un traumatismo cervical que aparentemente no revestía importancia y la otra con un politraumatismo grave y un traumatismo de cráneo severo, que requirió intervención del neurocirujano”.

Además, informó sobre otro herido que sufrió lesiones graves por la caída de un árbol, mientras caminaba o corría por un sendero.

Por otra parte, informó que se espera un nuevo informe médico sobre el estado de salud de un niño que tuvo lesiones en su cara y cabeza por la caída de una chapa.

También se refirió a la atención de Hospital en las próximas horas: “los que tengan chequeos o controles que los posterguen. No es el mejor momento para andar en la calle”.

Fuente: El Cordillerano.