Un piloto de El Bolsón correrá en el ProCar 2000 en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata

Emiliano Savona, piloto radicado en El Bolsón desde hace unos años, será una de las incorporaciones que tendrá el Procar2000 en la 10° fecha del año que será en Noviembre en el Autódromo de La Plata. El corredor competirá con un Fiat 125 Coupe, que al verlo, automáticamente nos recuerda a Rayo McQueen de las películas.

El 6 y 7 de Noviembre el Procar2000 se presentará en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata entrando la categoría en la recta final en la definición del campeonato. Para esa carrera se concretará el debut y regreso al mismo tiempo al automovilismo de Emiliano Savona, quien no corre desde su última presentación que fue en 2019 precisamente en el Mouras.

Savona actualmente se encuentra radicado en El Bolsón, provincia de Río Negro, y viajará a Buenos Aires para formar parte de un nuevo capítulo del Procar2000. En esta nueva etapa se subirá a un Fiat 125 Coupe que será atendido por el equipo Corso Competición e irá con el número 46 en los laterales.

En diálogo con InfoChucao, Savona relató que “volveré a subirme a un auto de carrera. La última vez que corrí había sido justamente en el Mouras, en el año 2019. Pasó un tiempo así que veremos donde estamos parados”. La carrera será transmitida por TyC Sport y varios canales más especializados en deportes, por lo que podrá ser vista por televisión y redes sociales.

El piloto explicó que “El Fiat 125 Coupe tiene buenos elementos así que la idea en La Plata es pelear adelante y si todo va bien y conseguimos el apoyo poder presentarnos en diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Ciudad de Buenos Aires”.

Savona remarcó que “para poder seguir compitiendo será fundamental poder contar con sponsors que me acompañen y a su vez que con la posibilidad que puedan ser vistos en la carrocería de mi auto por miles y miles de personas”.

Los interesados en apoyar a este corredor local pueden contactarlo a través de su cuenta de Instagram: https://instagram.com/pilotoe.savona?utm_medium=copy_link o al celular 2944101685.