Un policía que salía de franco pudo detectar a tres delincuentes en momentos en que ingresaban a robar a un comercio

Un efectivo policial perteneciente a la Comisaría 12° de El Bolsón, el domingo en horas tempranas de la mañana, en momentos en que salía de franco, alertó sobre movimientos sospechosos de tres personas que se encontraban ingresando con fines de robo a un comercio dedicado a la venta de motosierras y otros motoimplementos. Dos de los delincuentes, uno de ellos un menor de 17 años, pudieron ser detenidos infraganti en tanto que el tercero logró darse a la fuga, pero ya estaría identificado.
Según detalló a InfoChucao el comisario Miguel Ángel Relmo, responsable de Comisaría 12° de El Bolsón “el día domingo, cerca de las 7:15hs un empleado policial que se retiraba de franco de servicio, detectó a tres personas con actitud sospechosa frente a un local comercial dedicado a la venta de motoimplementos ubicado sobre Avenida San Martín al 3.100 y pudo observar como dos de ellos ingresaban al predio y posteriormente salen con dos motosierras, por lo que rápidamente alertó a la Guardia de esta Unidad Policial”.
Relmo indicó que “de inmediato se hizo presente el móvil policial y en las inmediaciones del lugar pudo interceptar a estas personas, demorando en un principio a un masculino, mientras que luego de una persecución de unas cuadras pudieron detener a un segundo, mientras que el restante logro darse a la fuga, pero ya estaría identificado” agregando que “al momento de ser interceptados dejaron en la vía publica los elementos que estaban sustrayendo”.

El comisario señaló que “las personas implicadas se tratan de un joven de 20 años y otro menor de 17, quienes en principio quedaron demoradas y en el caso del menor de edad se dio intervención a la SENAF y fue entregado a sus progenitores”.