Un remis sufrió un incendio mientras circulaba por Mallín Ahogado

Este miércoles al caer la tarde, un automóvil dedicado al servicio de remis sufrió un incendio mientras circulaban por el callejón de Inalef, en Mallín Ahogado. Su conductor debió ser atendido por personal de Salud debido a la inhalación de humo y quemaduras que sufrió intentando apagar las llamas.

Jano Namor, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón informó que “minutos antes de las 19hs nos dieron aviso de un incendio vehicular en el callejón de Inalef, en Mallín Ahogado” agregando que “se trataba de un auto de remisería Piltri, que venía regresando y se prendió fuego en la parte del motor”

“Rápidamente se convocó al personal y se despachó una dotación desde el Cuartel de El Bolsón” explicó el voluntario, señalando que “el propio chófer y vecinos del sector fueron los que comenzaron a aplacar las llamas hasta que llegamos y nosotros terminamos de sofocar el siniestro al tiempo que se procedió a desconectar la batería y abrir el capó ya habían intentado hacerlo pero debido a la temperatura, se quemaron las manos”.

Namor detalló que “el vehículo sufrió quemaduras en los cables y daños en el motor”

El conductor del remis debió ser asistido por el enfermero de la Pampa de Mallín debido a que inhaló humo y el polvo de matafuego, como así también sufrió quemaduras”.

Por otra parte se informó que en simultáneo otra dotación debió rescatar un gato, que desde hace dos días se encontraba en el techo del CIC del barrio Primavera.