Un susto por una pérdida de gas en un local gastronómico

Este viernes, minutos pasados de las 10 de la mañana, Bomberos Voluntarios de El Bolsón y personal de Camuzzi debieron acudir a un local gastronómico ubicado sobre calle Onelli esquina con Roca luego de un llamado que indicaba un fuerte olor a gas.
En los primeros minutos, desde la vereda no se logró detectar presencia de gas, pero más tarde, con la llegada la propietaria del local, se comprobó que un desperfecto en un horno había ocasionado una perdida de gas, por lo que el personal de Camuzzi procedió por seguridad a cortar el suministro desde el medidor, mientras que Bomberos brindaban el marco de seguridad ante un eventual incendio o explosión.
Afortunadamente, la situación quedó solo en un susto, pero desde Bomberos destacaron que fue fundamental la alerta que brindaron los vecinos del local afectado que dieron aviso rápidamente.

Cabe señalar que dicha esquina es de gran concurrencia ya que se encuentra la oficina de la empresa Vía Bariloche por donde pasan cientos de personas a toda hora y al momento de la emergencia se debió retirar preventivamente a los que se encontraban más próximos.