Un vehículo despistó y se desbarrancó varios metros en el ingreso a Lago Puelo

Este domingo por la mañana, un utilitario Renault Kangoo perdió el control, despistándose y cayendo varios metros en el ingreso alternativo a Lago Puelo. Sus ocupantes pudieron salir del vehículo por sus propios medios y fueron trasladados hasta el Hospital Rural.

Desde Bomberos Voluntarios de Lago Puelo indicaron que “alrededor de las 09:28hs de este domingo se recibió un llamado alertando de un accidente el camino alternativo a la localidad por lo que de inmediato se despachó una dotación”.

Llegados al lugar, los voluntarios se encontraron con un vehículo desbarrancado varios metros y sus ocupantes habían podido salir por sus propios medios y se encontraban sobre la cinta asfáltica donde fueron atendidos, para luego ser trasladados hasta el Hospital Rural de Lago Puelo para una mejor atención y donde se comprobó que afortunadamente no habían sufrido lesiones de consideración.

La conductora del utilitario, de 54 años de edad, es oriunda de Trevelin y se movilizaba junto a sus acompañantes hacia Lago Puelo por motivo de un evento deportivo.

Las tareas de Bomberos Voluntarios estuvieron a cargo de la Sargento Adelina Rodríguez Adelina.

Cabe recordar que, en este mismo sector, días atrás se produjo un accidente de similares características y las autoridades recuerdan que se debe circular a la velocidad máxima permitida.